En el marco del curso “Sistemas de Gestión de Energía” de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de los Andes, Colombia, el Grupo de investigación Potencia y Energía tiene el gusto en invitarles al seminario virtual/aula abierta:

Protección por baja frecuencia en Sistemas Eléctricos de Potencia

Seminario dictado por la Ing. Julie Zambrano, M.Sc.
Fecha: Miercoles 19 de mayo de 2021
Hora: 2:00 a 3:15 pm (Bogotá), 3:00 a 4:15 pm (Santiago, Caracas)
Link de acceso: https://youtu.be/2VuSnLUWJjo

Julie Zambrano es ingeniero electricista con experiencia en la operación de sistemas eléctricos de potencia y sistemas de protección. En el año 2008, obtuvo el título de Maestría en Ingeniería Eléctrica y en el 2015 culminé un Diplomado en Sistemas de Protecciones. Ha tenido la oportunidad adicionalmente de trabajar tanto en el Centro de Control de Distribución, como en el Despacho Nacional, así como en el área de ingeniería y mantenimiento de sistemas de protección y en los análisis de fallas relevantes en el sistema de potencia de Venezuela.